Infracciones más frecuentes

5 de Junio a las 19:22:49

Las tres infracciones más comunes son el exceso de velocidad, el no uso de cinturón de seguridad y el inadecuado mantenimiento del vehículo                                             

 

El no uso del cinturón de seguridad es otra de las infracciones más habituales Llevar puesto el cinturón reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente. 

Respecto al uso del casco, el  no llevar casco incrementa el riesgo de lesión en la cabeza, la severidad de las lesiones, el tiempo de internamiento en el hospital.

El cumplimiento de los límites de velocidad sigue siendo una de las asignaturas pendientes de la seguridad vial en nuestro país.

 

El uso del móvil o llevar  auriculares durante la conducción sigue siendo una acción habitual entre algunos conductores tal y como se ha constatado durante la campaña de vigilancia. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Dirección - Calle Pintor Ribera, 26 Bajo, 46900. Torrent ,Valencia.
Teléfono: 961 098 155

Estamos a tu diposición también por Whatsapp.

HRENOVAMOS EL CARNET DE CONDUCIR A  VALENCIA, MISLATA, ALBORAYA, TAVERNES BLANQUES, ALMASSERA, QUART DE POBLET, BURJASSOT, PAIPORTA, XIRIVELLA, GODELLA, BONREPOS I MIRAMBELL, SEDAVÍ, BENETUSSER, ALFAFAR, MELIANA, ALFARA DEL PATRIARCA, ALAQUAS, MONCADA, MANISES, VINALÉS, FOIOS, PATERNA, PICANYA, ROCAFORT, ALBAL, ALDAIA, CATARROJA, TORRENT, CALICANTO,BENIPARRELL, ALBUIXECH, EMPERADOR, MASSAMAGRELL, MASSALFASSAR, SILLA, MUSEROS, POBLA DE FARNALS, RAFELBUNYOL, ALCÁCER, EL PUIG, BÉTERA, LA ELIANA, PICASSENT, PUÇOL, POBLA DE VALLBONA, LORIGUILLA, SOLLANA, RIBARROJA DEL TÚRIA, ALFARP, BENIFAIÓ, ALMUSSAFES, BENISANÓ, ALGINET, BENAGUACIL, NÁQUERA, CHESTE, MONTSERRAT, LLÍRIA, VILLAMARXANT, REAL DE MONTROY, CATADU, CHIVA, MONTROY, GODELLETA, CARLET, ALGEMESÍ, MARINES, PEDRALBA, GUADASUAR, TURÍS, SIETE AGUAS.