SEGURIDAD PRIVADA

Principios básicos de actuación del personal de seguridad privada:

    1. Legalidad, y en consecuencia, en las actiidades de seguridad e investigación privada sólo se emplearán medios y acciones conforme el ordenamieniento jurídico vigente.
    2. Dignidad, mediante el recto ejercicio de sus atribuciones legales.
    3. Integridad, cumpliendo los deberes profesionales oponiéndose a todo acto de corrupción.
    4. Protección, implica desarrollar efectivamente sus responsabilidades para conseguir los niveles de seguridad establecidos, sin permitirse ninguna forma de inhibición en su función de evitar hechos ilícitos o peligrosos.
    5. Corrección, desarrollando una conducta profesional irreprochable, especialmente en el trato con el ciudadano, evitando todo tipo de abuso, arbitrariedad o violencia.
    6. Congruencia, por cuyo principio se aplicarán medidas de seguridad proporcionadas ya decuadas a los  riesgos que se trata de proteger.
    7. Proporcionaliodad en el uso de las técnicas y medios de defensa de dotación.
    8. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, debiendo observar siempre las instrucciones policiales concretas sobre el objeto de suprotección o investigación. 
    9. El personal de Seguridad Privada ejercerá la colaboración ciudadana comunicando a los cuerpos policiales competentes las informaciones relevantes para la seguridad ciudadana y la prevención del delito que conozca.
    10. El personal de seguridad guardará rigurosa reserva profesional sobre los hechos que conozaca en el ejercicio de sus funciones, especialmente de las informaciones que reciba en materia de seguridad y de los datos de carácter personal que deba tratar, investigar o custodiar, u no podrá facilitar datos sobre dichos hechos más que a las personas que les contratado y a los óganos judiciales y policiales competetentes para el ejercicio de sus funciones.

       

 

Dirección - Calle Pintor Ribera, 26 Bajo, 46900. Torrent ,Valencia.
Teléfono: 961 098 155

Estamos a tu diposición también por Whatsapp.

HRENOVAMOS EL CARNET DE CONDUCIR A  VALENCIA, MISLATA, ALBORAYA, TAVERNES BLANQUES, ALMASSERA, QUART DE POBLET, BURJASSOT, PAIPORTA, XIRIVELLA, GODELLA, BONREPOS I MIRAMBELL, SEDAVÍ, BENETUSSER, ALFAFAR, MELIANA, ALFARA DEL PATRIARCA, ALAQUAS, MONCADA, MANISES, VINALÉS, FOIOS, PATERNA, PICANYA, ROCAFORT, ALBAL, ALDAIA, CATARROJA, TORRENT, CALICANTO,BENIPARRELL, ALBUIXECH, EMPERADOR, MASSAMAGRELL, MASSALFASSAR, SILLA, MUSEROS, POBLA DE FARNALS, RAFELBUNYOL, ALCÁCER, EL PUIG, BÉTERA, LA ELIANA, PICASSENT, PUÇOL, POBLA DE VALLBONA, LORIGUILLA, SOLLANA, RIBARROJA DEL TÚRIA, ALFARP, BENIFAIÓ, ALMUSSAFES, BENISANÓ, ALGINET, BENAGUACIL, NÁQUERA, CHESTE, MONTSERRAT, LLÍRIA, VILLAMARXANT, REAL DE MONTROY, CATADU, CHIVA, MONTROY, GODELLETA, CARLET, ALGEMESÍ, MARINES, PEDRALBA, GUADASUAR, TURÍS, SIETE AGUAS.

Haz click aqui para editar el texto

Título

Haz click aqui para editar el texto

Haz click aqui para editar el texto